OAXACA, Oaxaca.- El senador del PRI, Jorge Toledo Luis, percibe doble salario: uno como legislador y otro como funcionario del Gobierno federal.
El recibo señala que este monto económico fue depositado al senador priista a su cuenta bancaria número 012610001645407513 de BBVA Bancomer.
Desde abril de 2013, el político oaxaqueño fungía como delegado de la CDI en Oaxaca.
La CDI depositó las prestaciones sociales del senador en su cuenta de seguridad social identificada con el número 80076611781.
También percibió 2 mil 925 pesos como pago de un seguro y 232 pesos por despensa.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/partidos-politicos/331262-priista-cobra-doble-como-senador-tambien-como-delegado
