Esta misma fruta se vende al público con una diferencia de más de mil por ciento, dijeron.
Productores entregan a los transeúntes manzanas y peras en protesta al bajo precio que perciben por estas producciones, que en los supermercados multiplican sus precios.
Denunciaron que “de cinco mil pequeños productores quedamos dos mil.
“No tenemos a quien recurrir, no se trata de ambición, de ganar mucho sino de subsistencia para nosotros y pueblos enteros”.
Varios de los que esperaban lograr una fruta “como símbolo” confesaron que venían a apoyar a estos productores por solidaridad, ya que ellos “son parte de la historia de nuestro país productivo.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/23/productores-de-fruta-protestan-en-buenos-aires-regalan-15-toneladas
