«Queda absolutamente prohibida la venta de bebidas embriagantes, en el territorio del Estado, durante los di´as domingos.
Dicha ley precisa que las licencias para la venta de licores es responsabilidad de los presidentes municipales.
Así lo establece la Ley Contra los Vicios del Alcoholismo y de las Drogas Heroicas aprobado por la XXVIII Legislatura del Estado.
Sin embargo, la ley sigue con vigencia, en todo caso aplican nuevas disposiciones.
«Igual prohibicio´n se establece respecto de los di´as en que hayan de efectuarse elecciones o plebiscitos».
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/legislativas/307452-prohibe-ley-venta-bebidas-embriagantes-durante-domingos
