En su cruzada contra los eventos de música electrónica, el juez instó también al Gobierno a brindar información para exceptuar a otros tipos de música de la prohibición.
Un juez de Argentina dictaminó prohibir la actividad de discotecas y fiestas musicales con fines de lucro en la ciudad de Buenos Aires, en una polémica decisión que apunta a combatir la venta de drogas en eventos de música electrónica tras la muerte de cinco jóvenes en un festival.
No obstante, la cámara que representa a las discotecas locales adelantó que no acatará la medida.
«¿Cómo vamos a acatar una medida totalmente inconstitucional y que no tiene nada que ver con nada?
La policía marítima con un vehículo en el que transportó los cuerpos de los jóvenes que fallecieron durante la celebración del festival de música electrónica Time Warp, que se realizó en la capital argentina, el 16 de abril.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/29/prohiben-discotecas-en-buenos-aires-por-muerte-de-cinco-jovenes
