Proyecta la AMHyM una derrama de 250 millones de pesos para la capital Afirman prestadores de servicios que hubo bastante afluencia turística.
«Hay que resaltar que por primera vez en la última década, no hubo ninguna actividad que afectara la llegada de los turistas en esta Semana Santa como marchas o plantones», precisó.
por Sayra Cruz Hernández el Miércoles 6 de abril de 2016 – 12:39:35Una derrama económica de los 250 millones de pesos recibió la ciudad de Oaxaca como parte de la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, así lo reportó la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Oaxaca (AMHyM).
Informó que con eso, superaron las cifras del 2015, dejando importantes recursos económicos para quienes se dedican al sector.
Señaló que sin duda, la capital sigue siendo uno de los espacios turísticos más importantes de Oaxaca, y eso, se mostró con la llegada de visitantes nacionales y extranjeros en este periodo.
Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/la-capital/9E6/proyecta-la-amhym-una-derrama-de-250-millones-de-pesos-para-la-capital
