La primera reunión a tres bandas entre el PSOE, Podemos y Ciudadanos será probablemente la última.
Solo los portavoces de Ciudadanos y del PSOE salieron a dar explicaciones de la reunión.
Las declaraciones de Hernando y de José Manuel Villegas (Ciudadanos) transmitieron la misma conclusión: fracaso.
Ciudadanos y el PSOE se comprometieron a estudiarlo, pero no ocultaron un profundo pesimismo.
Sin embargo, poco antes era Villegas, el portavoz de Ciudadanos, el que prácticamente descartaba que vaya a resgistrarse un nuevo encuentro.
Fuente: http://elpais.com/politica/2016/04/07/actualidad/1460060334_091362.html
