Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Publica Conacyt convocatoria para la Cumbre de Género — La Jornada

15/02/2016 · Agencia Informativa Conacyt

La Octava Cumbre de Género será un ejercicio de diálogo multisectorial para generar una reflexión que enriquezca el desarrollo de políticas para la equidad de género en el campo de la ciencia y la tecnología.
Entre las actividades previstas, habrá plenarias y sesiones paralelas en donde se discutirá la dimensión de género en la ciencia.
El evento busca resaltar el papel de la ciencia como una herramienta para eliminar las fronteras de género, geográficas, disciplinarias, educativas, culturales e institucionales.
La Cumbre de Género es un evento global que nació en 2011 en Bruselas, Bélgica, como iniciativa de instituciones europeas y que se ha extendido en países como Sudáfrica, Corea, Estados Unidos y Alemania.
Para visitar la página web oficial del evento: http://gs8.tcevents.com/ y consultar el programa: http://gs8.tcevents.com/programRedes sociales para el evento:Facebook: https://www.facebook.com/gendersummitTwitter: https://twitter.com/gendersummitLinkedin:https://www.linkedin.com/company/gender-summits—quality-research-and-innovation-through-equality


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/15/publica-conacyt-convocatoria-para-cumbre-de-genero-610.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe