El equipo de Puebla durante el entrenamiento previo al partido amistoso en Cancha Dos de Ciudad Universitaria.
El equipo de Pumas de la UNAM superó este día 2-1 al conjunto de Puebla, en duelo amistoso que sirvió para mantener el ritmo futbolístico ante la pausa de la Liga MX por la fecha FIFA en el mundo.
Los atacantes, el español Saúl Berjón y el canterano Eduardo Herrera, fueron los autores de los goles universitarios para quedarse con la victoria, mientras el cuadro visitante se hizo presente en el marcador Jerónimo Amione.
En los últimos días el nombre del club ha estado en diversos lados por los problemas extracancha del mediocampista Christian «Hobbit» Bermúdez.
Universidad Nacional se impuso 2-1 a La Franja, que poco a poco asimila más las ideas futbolísticas del estratega argentino Ricardo Valiño, quien vive su primer torneo como estratega de una escuadra de Primera División del futbol mexicano.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/02/pumas-derrota-2-1-a-la-franja-en-partido-amistoso
