En el voleibol de sala femenil , la UNAM se impuso en tres sets a la U. Autónoma de Guerrero; la UAEMorelos a La Salle, 3-2 y la U. Panamericana a la FES Aragón, 3-0
Dentro de las eliminatorias para asistir a la Universiada Nacional, el mes próximo en Guadalajara, las Pumas de la UNAM golearon, 4-0, a las Lobas de la Universidad Iberoamericana en partiido de futbol soccer femenil celebrado en Ciudad Universitaria.
El triunfo le permitió al equipo auriazul avanzar, junto con la Escuela Superior de Educación Física, que se impuso 3-1 a la U. Autónoma de Morelos a la final nacional.
En el torneo varonil, la U. Autónoma de Guerrero eliminó a la poderosa escuadra de la Universidad Panamericana al derrotarla, 2-1, mientras que la Universidad Anáhuac venció a la UAEM, 1-0.
En resultados de otras disciplinas,en béisbol la UNAM eliminó a los Toros Salvajes de Chapingo al doblegarlos por 10-2.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/22/pumas-unam-se-impuso-4-0-a-lobas-de-la-iberoamericana
