NoticiasInternacionalesQuè cal negociar?

Què cal negociar?

-

Amb els senyals que vindran de Catalunya, el reformisme s’acovardirà davant del discurs patrioter del PP.
Què cal negociar?
Amb aquest panorama, i amb les generals a la vista, es pot respondre a la pregunta de Vallespín?
Paraules gastades que amb prou feines signifiquen res, en la mesura en què mai van acompanyades d’una voluntat de reconeixement de l’altra part.
Em temo que la resposta a la pregunta sobre què cal negociar només passarà de la retòrica a les qüestions concretes quan un esglai, un senyal fort de la realitat, faci entrar les parts en raó i s’entengui que els canvis han de ser estructurals, no simplement cosmètics.


Fuente: http://cat.elpais.com/cat/2015/10/02/opinion/1443808783_606847.html

TE PUEDE INTERESAR  Llega al Istmo de Tehuantepec buque coreano con 3 mil autos para el corredor interoceánico

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti