«Me lo tomé como los pitos cuando gané el MVP y ganamos el oro (en el Eurobasket).
VUELVE A VER LOS 40 PUNTOS DE GASOL ANTE FRANCIA:
Que crean que yo hago alguna cosa fuera de lo legal para jugar a un nivel como el que estoy jugando me lo tomo como un cierto halago, pero a la vez no son formas ni es algo que tenga que suceder», denunció.
«Me sabe mal que estas cosas sucedan.
Es especular con cosas así y da igual que sea yo o sea otro, que nunca haya tenido indicio de nada, que tenga una carrera tan larga y extendida como la mía… Ciertas cosas son un poco desagradables en cierta medida», reconoció Gasol durante el día de atención a medios de Chicago Bulls.
Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2015/09/29/gasol-demanda-doping_n_8212714.html
