Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

¿Qué esperan los mercados en la semana del 25 al 29 de abril?

25/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

ViernesEl Inegi dará la lectura del PIB del primer trimestre del año, y se espera un menor crecimiento de 2.2 por ciento frente al 2.5 por ciento del periodo previo.
En EU se dará a concer la cifra semanal de hipotecas al 22 de abril y la de ventas de casas pendientes de marzo.
El consenso de economistas espera 0.1 por ciento, un menor crecimiento frente al 2.7 por ciento de enero.
El dato del PIB al primer trimestre del año en Estados Unidos apunta a un menor crecimiento del año en 0.6%, una mala señal sobre el dinamismo a nivel global.
LunesEn EU se publicará la cifra de venta de viviendas nuevas y en México, el Inegi difundirá las ventas minoristas de febrero.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/2504/mundo/que-esperan-los-mercados-en-la-semana-del-25-al-29-de-abril/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional