Creo que me daría por muy satisfecha si las lecturas por trabajo me permitieran, al menos, releer algo de Conrad.
Es de Máximo Gorki, y el trabajo de editor conjuga las dos proposiciones de la sentencia.
Ahí va otra cita: “Cuando el trabajo es un placer la vida es bella.
Dejó escrito Confucio que si eliges un trabajo que te guste no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.
Pere Sureda (Navona): Ni un pelo de tonto Este verano, tengo lecturas bastante eclécticas, ya seleccionadas de antes.
Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/07/15/babelia/1468599923_710395.html
