Terminada esa jornada me encontré con algunos colegas republicanos, hijos de mexicanos, que parece que tienen mala memoria.
Bien pronto se les olvidó que cuando se refirió a nuestros familiares mexicanos los llamó violadores, traficantes de drogas, criminales.
Soy hispano, soy republicano, y me avergüenza que Donald Trump declare ser lo segundo.
¿Ya olvidaron que pretende crear una base de datos para controlar a todos los musulmanes en EE.UU.?
¡Qué pronto se les olvidó que estamos ante el candidato americano más racista de toda la historia!
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/06/18/que-mala-memoria-tenemos-los-hispanos-republicanos/
