Imagen tomada del perfil en FacebookAcuse de recibo de la queja presentada por la Fundación Gutiérrez Rebollo ante la CNDH.
Acuse de recibo de la queja presentada por la Fundación Gutiérrez Rebollo ante la CNDH.
A las afueras de la CNDH se montó una ofrenda floral por los militares caídos, y la queja fue recibida en la Oficialía de Partes del organismo nacional.
Incluso, denunció que ni siquiera acudió el cuerpo de bomberos a sofocar el fuego de las unidades militares.
Ha habido una total omisión por parte del Legislativo y del Ejecutivo, por igual.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/10/presentan-queja-en-cndh-por-ataque-contra-militares-en-culiacan
