En víspera del clásico del futbol americano colegial Pumas vs. Politécnicos, los universitarios quemaron en CU varios burros de cartón.
El encuentro será transmitido en vivo a partir de las 10 horas a través de TV UNAM y vía Internet por terra.com.mx.
Para los seguidores de los Burros Blancos el arribo y la salida serán por avenida de los Insurgentes.
Alrededor de 300 jóvenes participaron esta noche en la tradicional «quema del burro» en Ciudad Universitaria.
Este sábado a las diez de la mañana el Estadio Olímpico Universitario será escenario del encuentro, que vivirá su edición 47, pues estos equipos tuvieron su primer encuentro en 1936.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/09/queman-300-burros-en-cu-previo-al-clasico-unam-vs-ipn-357.html
