El colombiano Yerson Candelo abrió el camino de la victoria al minuto 70, mientras que el paraguayo Edgar Benítez cerró la cuenta, al 83.
Alineaciones:Querétaro (MEX).- Tiago Volpi, George Corral (Yasser Corona, 55), Miguel Martínez, Juan Forlin, Jonathan Bornstein, Marco Jiménez, Antonio Naelson “Sinha”, Angel Sepúlveda, Nery Domínguez, Edgar Benítez (Carlos Fierro, 87) y Emmanuel Villa (Yerson Candelo, 31).
DC United (EUA).- Andrew Dykstra, Sean Flanklin, Bobby Boswell, Steven Birnbaum, Taylor Kemp, Nick DeLeon, Marcelo Sarvas, Chris Rolfe (Rob Vincent, 57), Luciano Acosta (Julian Buscher, 77), Fabián Espíndola (Alvaro Saborío, 85) y Patrick Nyarko.
La escuadra mexicana del Querétaro sufrió mucho, pero al final logró salir con el triunfo 2-0 sobre el DC United de Estados Unidos, en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que se disputó en el estadio La Corregidora.
El arbitraje estuvo a cargo del hondureño Héctor Rodríguez, quien tuvo una labor aceptable.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/23/queretaro-derrota-2-0-a-dc-united-en-concachampions-4468.html
