Las firmas de los tres figuran en el acta constitutiva de Apple del 1.o de abril de 1976.
Después de Apple, Wayne estuvo en varias empresas más pequeñas en las que pudo dedicar todo su tiempo al diseño de productos.
(CNNMoney) – Steve Jobs, Steve Wozniak y… ¿Ron Wayne?
Wayne dijo que ha tenido una vida feliz y que eligió hacer lo que ama «solo por hacerlo».
Cuando la tecnológica se fundó en 1976, tres nombres figuraban en el acta constitutiva.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/04/25/quien-es-el-tercer-fundador-de-apple-que-perdio-una-fortuna/
