Rompió el protocolo, le abrieron la puerta de la camioneta pero dijo no, él quería caminar bajo el manto nuboso de una ciudad en calma.
La suerte quiso que fuera el maestro Toledo la primera persona a quien saludo en su “microperiplo” de mitad de semana.
El recorrido espontáneo de Cué dejó de ser discreto cuando la primera foto del gobernador y Toledo llegó al Twitter: 35 retuits y 16 favs dieron constancia del paseo.
Llegaron a Valdivieso y se acrecentaron los apretones de mano, los saludos a distancia con la mano al aire, las sonrisas cómplices.
Poco antes del mediodía Cué salió de una reunión de trabajo.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/gobiernos/330977-cronica-un-paseo-quihubo-toledo-bano-pueblo-cue
