El grupo de rock alternativo Radiohead encabezará el próximo año el Festival Glastonbury en Inglaterra.
Radiohead tocó antes en el festival en 1997 y 2003.
El vocero de la banda dijo que Radiohead tocará en el escenario principal, el Pyramid Stage, la noche inaugural del 23 de junio.
El guitarrista Ed O’Brien recientemente dijo a la BBC radio que Glastonbury era «la madre de todos los festivales» y la «casa espiritual» de Radiohead.
El gurpo inglés Radiohead durante su presentación en el Palacio de los Deportes el 3 de Octubre de 2016.
Fuente original: Radiohead encabezará el Festival Glastonbury 2017 – La Jornada
