Rafael Nadal y el chef Marcus Samuelsson.
También estuvo el tenista español Feliciano López.
La ministra en funciones de Agricultura, Isabel García Tejerina, destacó el papel de Rafael Nadal a potenciar la imagen del aceite español, especialmente en el mercado estadounidense, “donde hay mucho por hacer”.
“¿Y paella?”, le pregunta Marcus Samuelsson en el evento de exhibición que protagonizaron las dos estrellas.
Rafa Nadal mantuvo un mano a mano ante los fogones con el chef neoyorquino Marcus Samuelsson, en el marco de una evento previo al abierto de tenis de Nueva York y dedicado a la promoción del aceite de oliva español.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/08/26/estilo/1472201072_063061.html
