Rajoy y el PP se quieren diferenciar por ser los únicos “en hablar bien de España”.
El argumentario de la campaña de Mariano Rajoy para el 26-J está perfilado, claro y no se enredará en más complicaciones.
Eso es lo que quieren decir los dirigentes del PP cuando avanzan que su “campaña será en positivo y constructiva”.
Los lemas y los discursos principales irán encaminados a poner el foco “en el futuro, el futuro de las pensiones, el futuro del empleo y el futuro de la unidad de España”.
“Rajoy y el PP seremos el único candidato y partido que hablará bien de España y relatará las cosas buenas que ocurren y las oportunidades que ya ofrece el país”, admite uno de los más importantes consejeros del aspirante popular.
Fuente: http://elpais.com/politica/2016/05/08/actualidad/1462727452_877384.html
