Rajoy ha llamado casi a la desesperada tres veces a Sánchez en los últimos días para negociar y no ha obtenido siquiera ni respuesta.
Mientras tanto, el presidente popular, su equipo y los dirigentes del PP incrementarán al máximo la presión sobre el dirigente socialista.
Rajoy recordó los resultados electorales del 20-D y el 26-J, donde el PP ganó y el PSOE concatenó sus peores datos históricos, para ablandar la posición socialista.
Desde su gabinete han llamado a Ferraz, la sede del PSOE, tres veces y no han recibido respuesta.
El líder del PP ha compaginado durante estos últimos días, mientras fraguaban las negociaciones abiertas y públicas con Ciudadanos, su intención de intentar abrir alguna vía de comunicación con Sánchez.
Fuente: http://elpais.com/politica/2016/08/27/actualidad/1472298658_977856.html
