Mariano Rajoy, además, reafirmó: “Si lo que se persigue es mi renuncia, no renuncio a querer ser presidente y quiero volver a ser candidato en las elecciones”.
Avisa de que no tiene ningún as en la manga, aunque volverá a intentar hablar con Sánchez, Rivera y hasta con el PNV tras las elecciones vascas.
Sostiene que hay que esperar ahora a ver qué hace el rey Felipe VI, si le cita, si propone a otro candidato o nadie ni cuándo.
Tampoco ve a Rivera con la disposición de embarcarse en una operación con PSOE y Podemos para explorar una alternativa.
Y a los que especulan con su abandono les lanzó otro aviso: “No renuncio a gobernar y presentaré mi candidatura a las elecciones”.
Fuente: http://elpais.com/politica/2016/09/04/actualidad/1472962788_532552.html
