El Congreso no ha resuelto aún el dilema de si hacer por primera vez sesiones de control al Gobierno en funciones.
El PSOE ha pedido formalmente que comparezca Rajoy en el pleno para dar cuenta de la última cumbre europea.
¿Quiere eso decir que Rajoy acudirá al Congreso, una vez celebrado este, para informar de sus resultados?
La petición tiene el respaldo de Ciudadanos y el Reglamento del Congreso señala que el pleno puede ser convocado a petición de dos grupos, por lo que podrían forzar la comparecencia.
Un informe de los letrados del Congreso pedía limitar el control a las competencias restringidas que tiene el Gobierno en funciones.
Fuente: http://elpais.com/politica/2016/03/09/actualidad/1457552140_804397.html
