Después de cuatro meses de negociaciones infructuosas, tanto Rajoy como Rivera han conminado a Sánchez a no comenzar la campaña con los mismos vetos que han obligado a la repetición electoral.
Para Rivera, que se alió con el socialista tras el 20-D, no se puede empezar la campaña «poniéndonos todos los vetos».
Y nuestro partido ha sido vetado”, ha dicho Rajoy, descargando toda la responsabilidad de la repetición electoral en el PSOE.
Que Sánchez se oponga a esta estrategia fue criticado entonces y ahora por los dirigentes de la formación emergente.
Si seguimos enrocados, como han hecho Rajoy e Iglesias estos cuatro meses, lo tendremos muy complicado.
Fuente: http://elpais.com/politica/2016/05/02/actualidad/1462188659_741521.html
