El presidente de Cuba, Raúl Castro, habló este viernes por teléfono con su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, y le pidió «profundizar» las nuevas flexibilizaciones al embargo contra la isla anunciadas esta jornada, informó la cancillería.
De allí partirá hacía Estados Unidos, donde visitará tres ciudades y se reunirá con Obama en la Casa Blanca.
Washington.
La inusual llamada se llevó a cabo antes de que el Papa Francisco visite Cuba y Estados Unidos.
La Casa Blanca indicó que Obama y Castro conversaron sobre la reciente apertura de embajadas en Washington y La Habana, y que también hablaron con franqueza sobre las diferencias que aún tienen en «asuntos importantes» y sobre formas de atender dichas diferencias.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/18/obama-y-raul-castro-hablan-antes-de-la-visita-del-papa-5960.html
