«Estoy completamente concentrado en terminar esta campaña y en ayudar al New York Cosmos a ganar la Liga NASL.
A pesar de que siguió haciendo goles con el Madrid, Raúl no volvió a jugar con España y se perdió el ciclo ganador del fútbol español (dos Eurocopas y un Mundial).
«El fútbol ha formado parte de mi vida durante mucho tiempo y la decisión de retirarme no ha sido para nada fácil, pero creo que es el momento idóneo», dijo Raúl.
Poco más de un mes para ver a Raúl González sobre un terreno de juego.
El entrenador del Cosmos, Giovanni Savarese, explicó que el antiguo capitán blanco es uno de los jugadores más icónicos del mundo.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2015/10/15/actualidad/1444929373_529912.html
