En concreto lo hizo para gastar una broma sobre Arbeloa que desató las risas de todo el grupo.
El portero dijo: «Si lo tira Arbeloa… se la pasa a Cristiano».
Tras lanzar un mensaje a Messi en la rueda de prensa previa al partido entre el Roma y el Madrid («Sé por qué Leo hizo eso»), Cristiano Ronaldo volvió a referirse al penalti que el argentino lanzó el pasado domingo ante el Celta.
Benzema, Marcelo y Keylor, que estaban al lado de la conversación, no pudieron disimular las risas.
Y Arbeloa contestó: «Eso es».
Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2016/02/16/champions/1455651901_790246.html
