“El martes nos jugamos la temporada, sí, lo sabemos y al público le gusta también esto.
Ahora se ha convertido en un ensayo general para medir la capacidad de reacción anímica del grupo y el grado de enfado del público después de la derrota en Alemania.
Lo confirmó Zidane que espera también recuperar al central para la vuelta de los cuartos de Champions.
“No espero un mal recibimiento del público en absoluto, sé que va a estar con nosotros”, comentó Zidane.
Benzema, que recibió un fuerte golpe que le dejó KO el martes, no se entrenó esta mañana.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/04/08/actualidad/1460107928_850392.html
