Un mes y medio después, Zinedine Zidane puede volver a contar con Gareth Bale.
Tampoco Kroos, tiene fiebre”, aseguró Zidane que mañana, presumiblemente, jugará con Casemiro, Kovacic e Isco en la medular.
“Yo veo al equipo bien y los jugadores me dicen que están mejor físicamente y que con nosotros ha cambiado algo.
El galés ha entrado en la convocatoria para el partido de mañana contra el Celta.
Para el partido contra el Celta recupera a todos los defensas (salvo Arbeloa), pero sigue sin poder contar con Luka Modric.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/03/04/actualidad/1457081363_358802.html
