Eden Hazard empieza a decidir su futuro y ha descartado la opción del PSG porque su plan es esperar al Real Madrid.
«Me gustaría ser entrenado por Zizou, cuando era pequeño le veía por televisión y por internet durante horas y horas…», dijo el pasado sábado.
Así pues, y a la espera de saberse si se mantiene la cautelar de la FIFA por la sanción en el caso de los menores extranjeros que permite de momento al Madrid fichar este verano, Hazard va esperar una llamada blanca…
El belga sueña con ponerse bajo la tutela de Zidane, su gran ídolo, y le ha dicho que no al gigante parisino, según el Daily Mail.
El propio futbolista no oculta la atracción que siente por el actual entrenador madridista.
Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2016/02/10/primera/1455136345_698578.html
