Y fueron Piqué y Arbeloa, enemigos ya declarados y tuiteros practicantes, los que elevaron el tono de su discusión después de que el campeonato se apretase.
Antes, en una entrevista en La Galerna, dijo: “Yo podría explicar al mundo por qué no soy amigo de Piqué.
Piqué hizo alusión así al apodo despectivo que los detractores de Arbeloa le han puesto en las redes (cono).
El azulgrana desató su ironía contra el madridista: «Arbeloa se ha autoproclamado mi amigo y yo no le considero mi amigo.
Peliculon «La verdad duele» https://t.co/a4EKfdTtlO — Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) April 9, 2016Peliculón lleva tilde.
Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2016/04/10/primera/1460242044_947292.html
