El error del Madrid, según Zidane, fue la falta de intensidad con la que salió el equipo en la primera parte.
“Errores puede haber en el fútbol, achaco más el empate a la primera parte que hemos hecho”, contestó el técnico.
Nos ha faltado sólo la primera parte hoy porque en el segundo tiempo hemos tenido muchas ocasiones.
Por actitud no es, porque en la segunda parte conseguimos cambiar todo esto.
Y cuesta remontar cuando estás abajo en el resultado, me quedo con la segunda parte y con el esfuerzo de todos, físicamente estamos muy bien”, respondió.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/09/21/actualidad/1474487971_923395.html
