Luis Enrique, además, reconoció que el equipo estaba fastidiado y dolido, y recordó: “Seguimos siendo primeros y va a depender de nosotros”.
Y aunque no se perdió en razones ni análisis, fue contundente en la derrota: “No hay disculpas ni excusas, hay resultados”.
Mikel Oyarzabal, autor del gol, reconoció que el Barcelona les exigió mucho, pero incidió en el colectivo: “Hemos hecho un trabajo increíble.
Con solidaridad y espíritu de equipo han sido capaces de conseguir algo muy difícil, como es ganarle al Barcelona”.
Piqué reivindicó la importancia del partido del próximo miércoles en el Manzanares: “Es el partido de verdad, una final.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/04/09/actualidad/1460233922_791827.html
