ComunicadosRealiza ayuntamiento segunda etapa de bacheo de camino a...

Realiza ayuntamiento segunda etapa de bacheo de camino a Álvaro Obregón

-

Juchitán, Oax.- El gobierno que encabeza Miguel Sánchez Altamirano dio inicio a la segunda etapa de bacheo en el camino a la agencia Álvaro Obregón, una acción que beneficiará a miles de personas que transitan por este importante acceso.

Al acudir en representación del alcalde, el secretario municipal, Mariano Rosado López, mencionó que el objetivo de esta intervención es mejorar las condiciones de seguridad y tránsito en el camino, el cual se encontraba en un estado de deterioro, representando un riesgo para conductores y vehículos.

Los trabajos de bacheo se están realizando con concreto hidráulico en el paraje Pepe y Lolita, utilizando mano de obra y maquinaria del Ayuntamiento, bajo la coordinación del director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

Rosado López también destacó que dichos trabajos beneficiarán a la Sociedad de la Santa Cruz Igú, que realiza sus peregrinaciones al sitio sagrado del mismo nombre, ubicado a 12 kilómetros al poniente de la ciudad.

Con esta acción, el Ayuntamiento refrenda su compromiso con la población de mejorar la infraestructura vial del municipio y garantizar la integridad física de los ciudadanos.

-0-

TE PUEDE INTERESAR  Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria de 67 años de prisión por violación y violencia familiar ocurridos en la Villa de Zaachila

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti