Tras la aparición de Regia Matritensis, otros usuarios se han sumado a la iniciativa creando las cuentas latinas de otros equipos.
Entre otras, la de Barcino, cuenta latina del Barça regentada por la Asociación de Profesorado de Clásicas de Cataluña.
«Claro que hay pique», bromea uno de los regentes de Regia Matritensis.
pic.twitter.com/ywmcb4G1rF — Regia Matritensis (@realmadrid_ln) octubre 5, 2015 «Perdimos dos puntos» Rafa Benitez Lusu finito, hymnum canimus.
pic.twitter.com/BHLjRYRbdS — Regia Matritensis (@realmadrid_ln) septiembre 26, 2015 Después del partido, a cantar el himno ¡Hala Madrid y nada más!
Fuente: http://verne.elpais.com/verne/2015/10/12/articulo/1444668433_493001.html
