Entre otros competidores, volvieron también Edgar Navarro, quien logró las preseas de plata y bronce en atletismo y Nely Miranda, bronce en natación.
Por su parte, el nadador Gustavo Sánchez volvió molesto consigo mismo porque de nadie más es la culpa de que no haya podido subir al podio.
Ciudad de México.
“Fue muy difícil, la competencia cada vez está más complicada.
Con el oro conquistado en los Juegos Paralímpicos Río 2016 en levantamiento de poder y con el deseo mas no la certeza de llegar a Tokio 2020, Amalia Pérez regresó esta mañana de su quinta participación en este tipo de lides deportivas con la vista puesta en que mejore la situación.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/20/regresan-medallistas-paralimpicos-tras-juegos-en-rio
