Lo anterior, luego de que el pasado lunes 4 de abril, se registraran hechos de violencia en inmediaciones de estas agencias municipales; por lo que en las instalaciones de la Secretaría General de Gobierno se efectuaron este viernes dos reuniones -por separado- donde se dio seguimiento a lo ocurrido.
El Gobierno del Estado se comprometió a garantizar con más elementos de la Policía Estatal, las medidas de seguridad en la región Chontal alta, al tiempo de convocar a los pobladores de San Pedro Tepalcatepec y San Pablo Topiltepec, municipio de San Carlos Yautepec, a mantener la paz y el orden, además de seguir poniendo sus mejores esfuerzos y voluntades en tanto se realizan las investigaciones.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/5117/reitera-gobierno-llamado-la-paz-en-tepalcatepec-y-topiltepec
