Durante el operativo se procedió a la revisión de documentos de los vehiculos.
Un total de 50 vehículos piratas, que prestaban servicio de pasajeros sin concesión en las delegaciones Cuajimalpa y Álvaro Obregón, fueron remitidos al corralón, informaron la Secretaría de Movilidad y el Instituto de Verificación Administrativa.
Además de que no cuentan con las mínimas normas de seguridad y tampoco un seguro que cubra algún incidente, precisó.
Foto tomada de la cuenta de Twitter @CDMX_SemoviCiudad de México.
El organismo de transporte, por su parte, reiteró su compromiso de garantizar que los usuarios cuenten con traslados seguros, confiables y eficientes, manteniendo la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.
Fuente original: Remiten al corralón 50 taxis piratas – La Jornada
