La empresa constructora OHL México anunció el viernes la dimisión de su presidente José Andrés de Oteyza.
La constructora de origen español informó en un comunicado que la renuncia se debe a «motivos personales».
Será sustituido por Juan Luis Osuna Gómez, hasta ahora vicepresidente del consejo de administración de la compañía.
Ciudad de México.
La Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México impuso a la compañía en marzo una sanción de casi 72 millones de pesos, la mayor multa de la historia decretada por el organismo regulador en el país por diversas irregularidades contables.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/29/renuncia-de-oteyza-a-la-presidencia-de-ohl-mexico
