Ahora el contingente marcha hacia el zócalo de Oaxaca donde los docentes mantienen un plantón.
Ahora los mentores marchan hacia el zócalo de la ciudad de Oaxaca donde permanece el plantón magisterial.
Tras más de una hora de tensión, los elementos armados con equipo antimotines, cerca de 500, se replegaron y los maestros vandalizaron sus vehículos oficiales.
La situación fue tensa en ambos bandos hasta que los profesores se abrieron paso después de un conato de enfrentamiento.
La Policía Federal llegó a la zona de los bloqueos cerca de las 2:00 de la tarde y les dio a los docentes un periodo de 40 minutos para marcharse del lugar pero fue inútil.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/13103/repliega-seccion-22-antimotines-y-marcha-hacia-zocalo-de-oaxaca
