Los autores del reportaje agradecieron el reconocimiento y fue Carmen Aristegui la encargada de dar un mensaje.
— martin moreno (@_martinmoreno) octubre 1, 2015Felicidades a @danliza @ihuertaz @AristeguiOnline Sebastián Barragán y Rafael Cabrera por el merecido premio GGM.
— Irving Huerta (@ihuertaz) octubre 1, 2015Periodistas felicitaron al equipo encabezado por Aristegui:El juicio periodístico, precursor del histórico, condena a @EPN al dar premio internacional a reportaje #CasaBlanca https://t.co/rcMi6fYuKF — Julio Astillero (@julioastillero) octubre 1, 2015Felicitaciones al equipo de periodistas, coordinado x #Aristegui que ha ganado premio Gabriel García Márquez con reportaje sobre CasaBlanca — Julio Astillero (@julioastillero) octubre 1, 2015¡Felicidades @AristeguiOnline, @maciel_karina y EQUIPO por Premio GGM por reportaje Casa Blanca de @EPN!!
A unos días de haber recibido en México el Premio Nacional de Periodismo, el equipo de periodistas encabezado por Carmen Aristegui recibió este reconocimiento, en Medellín.
El reportaje sobre la compra de la casa blanca de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera a un contratista del gobierno (Grupo Higa), ganó el Premio Gabriel García Márquez de Periodismo la noche de este miércoles en Medellín, Colombia.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/3009/mexico/reportaje-de-la-casa-blanca-de-epn-gana-el-premio-gabriel-garcia-marquez/
