En el basurero se depositan desechos provenientes de San Martín y Otumba.
El siniestro se ubicó en la parte sur del tiradero municipal.
Varias toneladas de desperdicio han sido consumidas por un incendio en el basurero municipal de San Martín de las Pirámides que se registra desde la mañana de este viernes, informó el director de protección civil municipal, Juan Manuel Galván.
Elementos de protección civil y bomberos de varios municipios como San Martín, Teotihuacán y Otumba, acudieron al lugar para controlar el fuego que se propagó por varias horas.
Foto Javier SalinasSan Martín de las Pirámides, Méx.
Fuente original: Reportan incendio en basurero de San Martín de las Pirámides – La Jornada
