Al parecer, no hubo personas lesionadas ni resistencia de parte de los agentes.
Fuentes extraoficiales indicaron que fueron dos las ambulancias que participaron en estos traslados, y dos los rescatados, con diferencia de minutos y unos cuantos kilómetros.
Dos personas fueron lesionadas a balazos cuando hombres armados rescataron a un herido, durante la madrugada del 30 de septiembre, antes y durante la emboscada en la que murieron cinco elementos del Ejército mexicano y hubo diez heridos, en esta capital.
Culiacán, Sin.
El saldo de este ataque fue de cinco militares muertos.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/15/reportan-otros-dos-heridos-por-emboscada-a-militares-en-sinaloa
