Cuatro presuntos traficantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de tráfico de extranjeros.
Durante una revisión de control en Villa de Cos, Zacatecas, las autoridades hallaron a los migrantes en la caja de refrigeración del tráiler.
Los inmigrantes declararon que los traficantes de personas les cobraron entre 30.000 y 50.000 pesos (Entre 1.760 y 2.930 dólares) a cada uno por llevarlos hacia la frontera norte, según el INM.
Hay 110 guatemaltecos, 27 salvadoreños, 10 hondureños, dos dominicanos y un ecuatoriano.
Entre ellos hay 25 menores de edad y 125 adultos.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2015/09/29/rescatan-a-150-inmigrantes-hacinados-en-un-trailer-en-mexico/
