Los médicos encontraron gusanos en el vientre de Hope, por lo que continúa en tratamiento y además recibe transfusiones de sangre diarias.
La condición de Hope ahora es estable, se está alimentando y responde bien al tratamiento que recibe».
«Con todo el dinero, además de darle a Hope el mejor tratamiento, vamos a construir una clínica médica para salvar a más niños de la tortura» dijo.
La mujer lo llevó al hospital y después a la fundación de ayuda a menores de la que es presidenta.
Anja Ringgren Loven, una danesa residente de África, publicó en su perfil de Facebook las fotos del rescate de un niño nigeriano al que encontró deambulando por las calles, donde sobrevivió comiendo las sobras que los transeúntes dejaban durante ocho meses.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/web/general/agropecuarias/328709-rescate-nino-condicion-calle-se-viraliza-facebook
