Más de 32.000 personas han firmado para tener una oportunidad de cenar en el Bunyadi, un restaurante que se describe como el primero que ofrece una ‘experiencia culinaria al desnudo’.
Personal semidesnudoPagando unos 95 dólares por persona por comida y bebida, los clientes podrán elegir entre estar en áreas para vestidos o «desnudos y puros», donde serán servidos por personal semidesnudo.
Las selfies estarán prohibidas ya que los clientes deberán de dejar sus dispositivos al entrar al restaurante iluminado por velas.
Lyall dice que para crear un ambiente completamente natural, tanto el restaurante como su cocina no tendrán electricidad o gas.
Aunque los restaurantes al desnudo podrían ser muy raros para una primera cita, para las parejas más establecidas podría ser emocionante, memorable o posiblemente romántico.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/05/03/restaurante-al-desnudo-en-londres-32-000-se-apuntan-para-cenar-en-el-bunyadi/
