Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Resuena con fuerza el rock psicodélico de Tame Impala

09/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Resuena con fuerza el rock psicodélico de la banda australiana Tame Impala en el Palacio de los Deportes con la potencia de sus sintetizadores, haciendo de este encuentro una celebración technicolor.
La banda dejó satisfechos a sus fans que se dieron cita la noche del jueves.
Foto Fernando AcevesCiudad de México.
Hacía tres años que Tame no venía a México, al menos así lo expresó el líder de la agrupación y la energía de sus fieles parecía agradecer el reencuentro y así lograron deleitarse con la estridencia de «Elephant», «Alter Ego» en un ambiente de plena hermandad.
Tame Impala ha sido nombrada una de las agrupaciones más importantes dentro del género en el siglo XXI y esta noche concluyó su presentación con una mezcla de sensaciones que inspiran «Feels Like We Only Go Backwards» y «New Person, Same Old Mistakes», en medio de una lluvia de confetis de colores que caían lentamente sobre los ahí congregados.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/09/resuena-con-fuerza-el-rock-psicodelico-de-tame-impala

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ubica el caso de “Alito” Moreno en la Fiscalía de Campeche y el Congreso, tras dos detenciones en 48 horas