Tras la indicación, los federales se replegaron junto a la banqueta, en el carril con dirección al aeropuerto.
Fue la representación de la Mixteca la encargada de permanecer a la entrada del aeropuerto.
En tanto, los representantes de las regiones de Valles Centrales, Sierra y Tuxtepec se mantuvieron en la rotonda de Santa Cruz Xoxocotlán.
El orden del caosEn el crucero del aeropuerto los integrantes de la región de la Costa e Istmo instalaron lonas y se concentraron, bloqueando la vialidad.
Con maletas en mano, a la orilla de la reja que separaba ambos contingentes, los pasajeros, contrariados, buscaban soluciones.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/13181/reta-s-22-y-paraliza-7-horas-el-aeropuerto
